-Ella reconoció al sujeto y lo siguió hasta la casa de su madre
-Señora reclamó a su padre y éste más bien la insultó y amenazó con golpearla en la cabeza.
-Pequeños y grandes asaltos se empiezan a registrar debido a la cercanía de las fiestas de fin de año.
La señora Hemith Vásquez Oliveira terminó con golpes en la cabeza, en los brazos y en el pecho, debido a que el individuo que la asaltó, la jaloneó de la moto para quitarle sus pertenencias, llevándose al final su bolso.
«El salió del bar «Chelitas» ubicado en la calle San Francisco, me botó de la moto y yo empecé a gritar, entonces cuando se alejó yo le seguí hasta la casa de su madre. En mi bolso se llevó como 550 soles, mi DNI y de mis hijos, su tarjetas del seguro, mi celular, la tarjeta de crédito.
Llegué hasta la casa del sujeto y salió su mamá, yo le pedí que le diga a su hijo que salga porque me ha robado y le dije que yo también soy madre y que no permitiría que mi hijo robe a nadie. Ella me respondió que él no vivía ahí, pero yo le vi cuando entró. Más bien salió su padre y me dijo que me iba a romper la cabeza», contó la señora mostrando las heridas ocasionadas por el golpe a la caída de la moto.
Agregó que ya había puesto la denuncia ante la Comisaría 9 de Octubre pero que hasta la fecha no había ningún resultado pese a que había dado todas las pistas para que puedan investigar.
Así que a cuidarse, pues se acercan las fiestas de fin de año y los asaltos estarán a la orden del día.