Madre busca desesperadamente a su hija

-Desapareció el miércoles 18 de mayo

El sábado 14 de mayo, Loyda Huaya Huayabam (37) y su hija Juliana Ahuanari Huaya (15) llegaron a Iquitos desde el caserío Libertad Vainilla, debajo de Indiana, para denunciar a un sujeto por la seducción, violación de domicilio y violación de la chica en mención. La denuncia ya se encuentra en la Fiscalía de Familia, a cargo de la doctora Vegas Pérez.

 

A partir de ahí, el denunciado comenzó a llamar a la tía de Juliana que se encuentra en Pucallpa para decirle que «hagan lo que hagan no pasará nada. La chica es una cualquiera». Es así que Juliana se comenzó a sentir mal, lloraba todo el día y se mantenía muy nerviosa.

 

El miércoles 18 aproximadamente a las 4 de la tarde, a un día que madre e hija regresen al caserío, lugar donde también se encuentra el sujeto denunciado que se dedica a la madera, Juliana Ahuanari desapareció sin dejar rastro y sólo con lo que traía puesto.

 

«Creo que mi hija huyó desesperada por todo lo que ha pasado, tiene miedo. Todos los días lloraba y también me decía que no quiere que yo me meta en problemas. Desde acá le pido que regrese por favor», dijo la madre sollozando. (GLP)