-Electro Oriente recomienda tras caída de pared en Raimondi cuadra 5.
-La aparatosa caída afectó la red eléctrica de baja tensión.
La mañana de ayer miércoles 03, en la calle Raimondi, cuadra 5, a consecuencia de la caída de la pared de una vivienda, se averiaron las redes de baja tensión, por lo que el personal de emergencia se trasladó de inmediato al lugar, donde cortaron temporalmente el servicio a algunos predios para proceder a la reparación.
Debido a estas eventualidades, es oportuno sugerir a los vecinos que aseguren los techos y paredes precarias de sus viviendas, poden sus árboles, manteniendo el tamaño por debajo de las líneas eléctricas. Asimismo, a quienes instalaron en sus techos, antenas de más de 10 metros de altura, muy cerca de las redes eléctricas de alta tensión, se solicita su retiro inmediato en salvaguarda de la integridad física de las personas de la zona y por seguridad púbica.
ELECTRO ORIENTE SOLUCIONÓ PROBLEMA EN CALLE NAPO
El pasado martes 02 de octubre, Electro Oriente culminó con la reparación de artefactos de los vecinos de la Calle Napo, cuadra 15, los mismos que se averiaron debido a la presencia de cables antiguos en la red de conexión, lo que ocasionó una sobre tensión en la red, hecho comprobado técnicamente por la empresa.
Inmediatamente conocido el problema, el técnico electrónico de la empresa levantó información y verificó los artefactos dañados, procediendo a la reparación de 22 televisores, 5 DVD, 6 equipos de sonido, 3 refrigeradoras, 2 ventiladores, un intercomunicador, así como 13 fluorescentes y lámparas.
Es importante mencionar, que el personal técnico de Electro Oriente, encabezados por el Jefe de Distribución, Ing. Leonardo Lama Lima, se dirigieron oportunamente a la zona para reunirse con los usuarios e informarles que ya se cambiaron los cables antiguos en la red de conexión y se comprometió a la reparación de los artefactos dañados, lo cual se cumplió a cabalidad, lo que mereció el beneplácito de las familias que se vieron afectadas por este hecho.





