Con la garra felina. Con el ánimo hasta el tope, una delegación de 17 jugadores y dos miembros del comando técnico de Los Tigres de Iquitos tomó rumbo a la capital de la República en busca de un resultado que le clasifique a la siguiente fase de la Copa Perú, a costa de Sport Pacífico FC, en choque a llevarse a cabo en el estadio San Martín de Porres en Lima, en la confrontación de revancha de esta etapa nacional.
Los iquiteños que se encuentran dirigidos por Manuel Del Castillo Rodríguez, esta mañana harán solamente un encuentro recreativo en la ciudad de Lima en el que aprovecharán para reconocer el recinto donde jugarán el domingo a las 3.30 de la tarde.
El técnico mantiene en reserva la oncena que arrancaría mañana en el estadio del equipo rosado del distrito de San Martin de Porres. Aunque de acuerdo a lo observado en los enteramientos del jueves, el equipo iquiteño podría estar conformado por Eloy Vela en la portería; en la defensa alinearían Paolo Acosta, Jaureman Romero, Edwin Alván y Juan Zumaeta. En el medio campo jugarían Erick Ramírez, César Hidalgo, Branco Quiqube, Aderly Campos y la delantera sería la que conformen Iván Pérez y Junior Zambrano o Manuel Vargas.
El capitán del cuadro felino César Hidalgo, manifestó con marcado optimismo, que la aspiración del grupo de sus compañeros es hacer un buen papel, superando la actuación de Iquitos, además que tienen conocimiento real del juego del adversario al que calificó de «difícil pero ganable». Expresó que actuarán con cautela y evitarán cualquier sorpresa por lo que se emplearán a fondo para mantener la concentración y no regalar ventajas al rival.
La contienda se ha fijado para las 3.30 de la tarde del domingo en el estadio San Martín de Porres donde de darse un empate a cero goles obligaría a extender el partido para la definición mediante el lanzamiento de penales, pero de presentarse una igualdad con uno o más de un gol la clasificación quedará en manos de Los Tigres de Iquitos.(FHS)






