– ‘Tablero Deportivo’ premió a los Mejores Deportistas Loretanos del 2010
– Selección del colegio Sagrado Corazón quedó en primer lugar de acuerdo a las votaciones
El sábado 18, ‘Tablero Deportivo’ y el diario ‘La Región’ organizaron una ceremonia en donde se premió a los Mejores Deportistas Loretanos del 2010. La actividad se desarrolló en horas de la tarde en la Cevichería Restaurant “La Chacra”, a donde acudieron los deportistas y los representantes de aquellos que no pudieron estar por no encontrarse en la ciudad.

También se hizo presente el presidente del IPD Loreto, Felipe Valera, que resaltó la actividad ya que es la primera vez que un medio de comunicación de la región premia a los deportistas de nuestra zona.
“Gracias por valorar a los deportistas con esta premiación, eso hace que se esfuercen más y aquellos que no pudieron estar en la lista, seguramente estarán el próximo año porque Loreto ha demostrado tener madera para conseguir excelentes resultados a nivel nacional y sudamericano”, dijo el señor Valera.
Del jueves 9 al viernes 17 de diciembre, los lectores votaron en la página web y en el correo electrónico para elegir al “Mejor Deportista Loretano 2010”, que recayó en la selección del colegio Sagrado Corazón.
Los otros candidatos fueron: Ingrid Aranda (Karate), Osnar Noronha (Fútbol), Cinthya Dávila (Ciclismo), Christian Gómez (Remo), César Dahua y Percy Peña (Box), Selección Femenina de la UPI (Fútbol).
“Los deportistas que no están no es porque no quisieron, sino porque se encuentran justamente concentrados en su deporte favorito y esforzándose cada vez más para surgir, como es el caso de Noronha (en Argentina con la selección), la ciclista que este sábado compite, los boxeadores que están entrenando con la selección, y la karateca que también está entrenando en Lima. Gracias a todos”, dijo el editor del suplemento, para luego leer un correo que mandó Ingrid Aranda agradeciendo a todos por la actividad realizada.






Buena la iniciativa…siempre apoyando al deporte.
Buena La Región y sigan por ese sendero