Loretano se cobró venganza y agrede a colombiano

  • Días antes, extranjero le dio una golpiza a compatriota

Fue sorprendido. Gerber Iñapi Ojanama de 20 años de edad, agredió salvajemente en la vía pública a un ciudadano colombiano, el mismo que se encontraba cobrando a sus clientes el préstamo de gota a gota.
Esta alteración del orden público ocurrió en la última cuadra de la calle Putumayo, en el sector de Múnich.
Según se conoció, el compatriota peruano, habría tomado represalias contra el extranjero bajo la misma modalidad. Iñapi cogió un trozo de madera y se abalanzó contra el colombiano, quién poco o nada pudo hacer, ya que tuvo que correr de las manos de su agresor y esconderse en una bodega del sector.
A decir del iquiteño, el colombiano hace unos días le golpeó, sin ningún remordimiento fue en contra de él, dejándole mal herido el ojo izquierdo; manifestó, además, que por andar excesiva velocidad en su moto casi choca con él motocarro del peruano y así de modo prepotentemente le agredió.
“Por eso le esperé y le hice lo mismo, no porque es extranjero va a querer hacer lo que le da la gana”, sostuvo el agresor.
Minutos después llegó hasta el lugar personal policial del departamento de emergencia para constatar el hecho e intervenir a los que protagonizaron esta alteración al orden público.
(C. Ampuero)