Loretano en Matute

Sueño cumplido. Luego de recibir formación deportiva durante más de dos años en la escuela oficial del club Alianza Lima en la ciudad de Iquitos, Farid Bardales Rengifo de 15 años de edad, pasó la prueba selectiva en Matute y ya es oficialmente integrante del cuadro íntimo en la categoría 2003 de la división de menores.
El mencionado deportista participó en diferentes torneos a nivel local y nacional, defendió a la sede Iquitos en los inter escolares organizados por el club blanquiazul cada mitad de año, demostrando muy buena capacidad futbolística y física, prueba de ello que cumple uno de sus sueños, formarse con miras a ser futbolista profesional.
Con la inclusión de Farid a menores de Alianza, se cumple el objetivo de las escuelas en promover talentos al nivel central, brindando así la oportunidad a muchos jóvenes que llegan con un claro propósito a las escuelas de fútbol aliancistas.
Alianza Lima tiene en la actualidad en todo el Perú 22 escuelas oficiales, una de ellas funciona por sexto año consecutivo en Iquitos, logrando hasta la fecha promover a 6 chicos a divisiones menores.
La experiencia del señalado futbolista, nos conduce a tener la certeza que con sacrificio, dedicación, disciplina y deseo de superación podemos cumplir nuestros sueños, él dio un buen primer paso, ahora viene lo complicado que es tener una adecuada sostenibilidad y no dejar pasar esta excelente oportunidad.

Un comentario sobre “Loretano en Matute

Los comentarios están cerrados.