Local de la Caja Maynas considerado como uno de los mejores a nivel nacional

-Obra fue realizada por empresa del Ing. Félix Wong

– Cuenta con toda la seguridad que demanda la Superintendencia de Banca y Seguros.

– Será inaugurado el próximo 06 de noviembre.

La llamativa infraestructura de la Caja Maynas ubicada en el Jr. Próspero, ha sido considerada como la mejor en cuanto al resto de locales de Cajas Municipales a nivel nacional, así lo expresó hace poco el Gerente Financiero Ricardo Velásquez.

Ing. Félix Wong, constructor del nuevo edificio de la entidad financiera.
Ing. Félix Wong, constructor del nuevo edificio de la entidad financiera.

Ayer se pudo hacer un pequeño recorrido por el próximo local que será inaugurado la otra semana, observándose que en realidad es una de las infraestructuras más modernas de la ciudad, la misma que cuenta con ambientes debidamente diseñados.

«Es una infraestructura moderna donde se ha cuidado cada detalle programado. Se ha construido una bóveda, la caja del ascensor, se han hecho obras complementarias, los acabados son de primera, cuenta con un piso de porcelanato europeo, entre otros trabajos que brindarán un ambiente adecuado para los clientes», contó el Ing. Félix Wong.

Efectivamente el local cuenta con 04 pisos, menciona que en el primer y segundo piso se han ubicado las oficinas de atención al cliente, así como parte de la casa de fuerza, los que se activan de manera inmediata ante los constantes apagones por los que viene atravesando la ciudad. Así como las oficinas de gerencias mancomunadas. Mientras que en el tercero y cuarto piso, se han ubicado las oficinas internas de administración.

El local ante los casos de delincuencia que siempre se registran, cuenta con todo un moderno sistema de seguridad, el mismo que está interconectado a dependencias que actúan de inmediato ante posibles ataques y robos.