-Enfrenta al Alianza el domingo a las 4 de la tarde
Gracias Alianza Lima por haber derrotado al José Gálvez y no permitir que nos empate en puntaje. De todas maneras, lo que le espera al CNI no es nada alentador. El cuadro de Marcial Salazar la tiene complicada con los partidos que le restan (tres de local y tres de visita).
Sabíamos que la situación no iba a ser fácil pero no imaginamos que en menos de un mes, los albos hayan bajado su nivel al punto que pierda cuatro partidos al hilo, y ahora estemos a sólo nueve puntos de descender de categoría (aunque lo real sería decir que estamos sólo a cinco debido a que es seguro que nos quiten cuatro unidades como ya informáramos ayer en Tablero Deportivo).
En las últimas cuatro fechas, todos los equipos sumaron puntos a excepción de CNI y César Vallejo. El cuadro trujillano ya tomó acción al respecto destituyendo al entrenador Mario Viera. Con eso no queremos decir que Salazar debe ser sacado, para nada; pero el mismo «masho» nos dijo después del cotejo en Ayacucho que los técnicos están supeditados a los resultados y que hablará con el presidente al respecto. Por el bien de él mismo y del plantel, lo mejor sería que permanezca como DT.
Ahora se viene Alianza el domingo a las 4 de la tarde y querrá ganar de todas maneras, sobre todo ante un equipo que llega con los ánimos no muy buenos debido a la situación en que se encuentra porque una goleada así como la que nos propinaron en Ayacucho, duele.
Salir de esta situación no sólo está en manos y pies de los jugadores; sino también del comando técnico y de los dirigentes. Hay que empezar desde ya a darle vuelta al asunto y volver por la senda del buen fútbol y sobre todo de la victoria. De 18 puntos que quedan por disputar, ganando 9 nos aseguramos la permanencia en el fútbol profesional.
Dale que sí se puede, CNI. (GLP)
En Iquitos, Alianza es local, no comprendo a los loretanos que van al estadio para alentar a los cagones para que le ganen a su equipo local. Hasta el comentarista de esta nota es aliancista, empieza diciendo: «Gracias Alianza Lima». El unico hincha acérrimo del CNI que conozco es Eliseo Reátegui más conocido como «Shambito», el sufre cuando pierde el equipo albo pero lo que más le indigna es ver a sus paisanos alentar Alianza contra el CNI. Si baja, espero que no, quisiera ver las caras de estos «cagoloretanos».
Marcial me dirijo a ti pienso en que el equipo esta que cae debido a la tactica que tu usas, deberias de darte mas tiempo y mirar los videos de tus rivales. Los pocos partidos que he visto siempre usas la misma tacticas, pienso que deberias de tomar tu tiempo en estudiar al rival y usar las pocas piesas que tienes en forma eficas por ejemplo yo no se por que pones a almiron desde el inicio el es fuerte y deberias de meterlo al final para que defina almiron no hace futbol deberias de mandar a algien rapido que canse la defenza otro cosa es si un futbolista comete un error en casos de regalar la pelota eso es ingenuo no le has trasmitido a ellos que la pelota no se suelta si no estan seguros de que el pase sea correcto, son dos fallas que han generado perdidas de un partido ?tambien el arquero nesecita salir ha encarar manotear el balon no esperar por favor si en algun momento fuiste futbolista juega con tu grupo y reubicalos cada partido es diferente dale mas confianza tus sagueros que ellos son la columna de tu equipo que salgan jugando que se proyecten tienes defenzas tecnicos nesecitan mas confianza estudia al rival nesecitas un volante de contencion que se proyepte y ayude en la marca nesecitas un back que siempre se quede atras y tus marcadores de puntas que sean ofensivos empujalos es la unica forma que generen futbol tambien hay la nesecidad que todos marquen bueno tu eres el director y espero que leas estas lineas y puedas recapacitar por que un concejo es asi venga de un conejo bien para ti como director tecnico y puedas lograr el proximo ano una cita internacional para los fanaticos de tu tierra.
Asi como van las cosas, chalaca va tener que regresar al equipo… Estamos hasta las patas animica y fisicamente…Ahora que dira Ivan?