Llega a Loreto programa voluntariado gratuito a favor de las Mype

-Gracias a COFIDE Y la Cámara de Comercio, industria y Turismo de Loreto:

La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto tienen previsto iniciar, próximamente, el programa GESTORES VOLUNTARIOS, una importante herramienta de trabajo y apoyo para las pequeñas y medianas empresas de nuestra región.

COFIDE, en su calidad de banco promotor del desarrollo a nivel descentralizado, contribuye, a partir de una cultura de solidaridad, al desarrollo de la capacidad de gestión en instituciones públicas y privada, convirtiéndose   en el facilitador del encuentro entre el gestor voluntario y la institución solicitante del servicio.

Los gestores voluntarios son los profesionales, técnicos o artesanos con formación académica o experiencia laboral, dispuestos a donar su tiempo libre por la satisfacción de servir a los demás, brindando capacitación directa a los interesados en recibir  asesorías, diagnósticos, diseños, planificaciones, evaluaciones, etc.

De esta manera, las instituciones públicas o privadas con responsabilidad de gestión y de promoción del desarrollo de sus respectivas regiones, que necesiten mejorar su capacidad de gestión en proyectos de desarrollo o rendimiento institucional, pueden solicitar estos servicios, en  forma absolutamente gratuita, sin costo alguno

Para mayor información,   los interesados deben  acudir al local de la  Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, -oficina de COFIDE-, ubicado en Jr. Huallaga 311-3er. Piso, o ponerse en contacto mediante el teléfono 23-3409 anexo 24. Este es otro de los servicios que brinda a sus socios y a la colectividad la Cámara de Comercio, industria y Turismo de Loreto.