
En este día tan especial, quiero en primer lugar rendir en merecido homenaje a quienes dieron su vida por cumplir su función en la lucha contra el coronavirus Covid-19 y que estuvieron en primera línea; me refiero a los servidores públicos del sector Salud y a los miembros de las FFAA y que aún siguen cumpliendo su labor: Médicos, enfermeros, policías, militares, serenos, agentes penitenciarios, inspectores de transporte, entre otros, son los servidores públicos que cada día “ponen el pecho” en la guerra contra el coronavirus covid-19 y por tanto también han sufrido bajas; a cada uno de ellos, mi más fraterno saludo.
Por otro lado, quiero felicitar a todos los servidores del sector educación, pilar importante en el desarrollo y la continuidad del servicio educativo en la provincia de Ucayali, la región y el país en pleno.
“Lo primero que queremos hacer es, recordar y rendir un sincero homenaje a aquellos peruanos que, en el ejercicio de su función pública, han dado todo, inclusive sus vidas, para cumplir su deber de servicio al ciudadano. Nuestra obligación como servidores públicos es seguir su ejemplo, acatar las disposiciones de seguridad sanitaria y contribuir a que nuestro país supere estos momentos difíciles”, recalcó el director de la UGELU-C. ¡Feliz Día!





