Le hace pasar por muerta para quitarle su casa

-Mal hijo le quitó todo,  hasta llegó a decir que su madre no hablaba, no escuchaba, ni veía, para apoderarse del inmueble con documentos falsos 

Inconcebible. ¿Usted quitaría la casa a la mujer que le dio la vida? este indignante caso viene viviendo en carne propia doña María Vera Reynoso (90), a quien su hijo con engaños y documentos falsos le quitó su propiedad que se encuentra ubicada en el cruce de Mi Perú Con Távara, distrito de Iquitos. Para poder realizar este reprobable acto, el mal hijo, quien fue identificado como Mario López Vera (53), hizo pasar como muerta a su madre, e incluso antes decía que su progenitora no podía hablar, no podía  ver ni escuchar y que estaba agonizando de una penosa enfermedad, todo esto lo dio a conocer su media hermana, Martha Peña Vera (59), «no sé cómo mi hermano pudo hablar así de su madre, la envidia, la codicia y muchas cosas más le ganó, y supuestamente por una herencia que le dejó su padre hizo todo esto con la finalidad de quedarse con la casa de la Távara, mi mamá le dejó en mi casa como si nada, incluso este mal hermano y mal hijo ni siquiera vivía en Iquitos; él después que murió su papá, se fue a vivir en Caballo Cocha, y ahora viene con todas estas tonterías», expresó la hermana.

Doña María se encuentra bien de salud y lúcida y con esto se desmiente a su hijo, quien dijo que estaba mal de salud y que había muerto, argumento que habría utilizado estas argucias para apoderarse del inmueble. La mujer se encuentra en la vivienda de su otra hija ubicada en el Pasaje Amistad Mz «C» Lote 2 en el AH «Daniel Alcides Carrión», en el distrito de Punchana, a la espera que este sujeto vuelva en sí y deje que regrese a su casa que con tanto esfuerzo construyó. (C. Ampuero)