-Por intentar sustraer una motocicleta que estaba estacionada en la vereda de una casa, vecinos lo dejaron desnudo y le agredieron como castigo antes de entregarlo a la policía. 
Fue golpeado, atado y luego le desnudaron después de ser capturado por los vecinos de la calle Panamá con Amazonas, en el distrito de Punchana, cuando intentaba robar una moto la noche de ayer. Leonardo Pastor Sánchez (20) fue sorprendido por los moradores de este sector cuando se subió a la motocicleta, haciendo saber que era suya, una vez en el vehículo, sacó una «ganzúa» lo metió en la chapa de contacto y quiso arrancar la moto pero jamás se imaginó que se encontraría con un candado en la cadena.
El sujeto viendo que no pudo realizar su cometido, emprendió la fuga a bordo de un motocarro, pero fue perseguido por los vecinos que lo estaban observando desde lejos. José Alberto Noriega Celos (43), el propietario del vehículo, fue uno de los que siguió al sujeto, quien al verse acorralado, quiso lanzarse del motocarro pero fue atrapado por los moradores que le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, ante los gritos desesperante del ladrón de moto, posteriormente le despojaron de toda su ropa y quedó como Dios lo trajo al mundo, completamente desnudo.
«La policía no hace nada al respecto, cada vez que los llamamos, vienen tarde después de todo lo que pasó, por eso tomamos la justicia con nuestras propias manos, ayer le pegamos y le desnudamos para que tenga vergüenza de lo que está haciendo y esto es para que los demás roba motos ni se atrevan a venir por nuestra calle porque van a correr la misma suerte», dijo una vecina completamente molesta.
Efectivos de la policía nacional llegaron minutos después y salvaron de cosas peores al acusado, quien fue trasladado hasta el departamento de protección vehicular (DEPROVE), para las diligencias del caso. (C. Ampuero)





