– Vecina le clavo arma blanca a la altura del hombro luego de una acalorada discusión

«Solo me fui a reclamarle y pedirle que deje de estar hablando cosas que no son y que no se esté metiendo en mi vida privada, al parecer esto no le gustó y lo primero que hizo fue tomar un cuchillo de mesa, salir de su casa y cortarme el brazo derecho dejándome ensangrentada. No pude hacer más nada al respecto porque si no esta mujer me mataba a cuchillazos», contó la agraviada.
La pelea entre dos vecinas del A.H «Nuevo Amanecer» en Punchana trajo como resultado que una de ellas resulte con un corte a la altura del hombro del brazo derecho. Ángela Trigozo Chota (31) fue en busca de su vecina Milagros Curinuqui García (32) para reclamarle lo que había dicho de ella, «le dije que no se esté metiendo conmigo, que no esté hablando tonterías y que no este de chisme en chisme, que por su culpa tuve una discusión fuerte con mi marido.
Pero esto no le importó y me cortó con un cuchillo. Me acomodó con «gago» un repartidor de recibos de luz, de quien dijo que estamos enamorados y que le estoy sacando la vuelta a mi marido con él», conto la víctima. Luego de esta gresca con arma blanca ambas mujeres fueron llevadas a la comisaría del sector para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)





