«Las elecciones serán más interesantes»

-Fernando Meléndez saluda el regreso de Jorge Mera y lo felicita por pelear hasta el último

Fue señalado como uno de los culpables de la tacha de Jorge Mera y muchas personas comenzaron a rechazarlo. Sin embargo, el líder del Movimiento de Integración Loretana, Fernando Meléndez, descartó tal acusación y saludó la vuelta del gallito a la contienda electoral.

Fernando Meléndez.
Fernando Meléndez.

«La Región» se comunicó con el candidato del MIL, quien desde la tranquilidad de su hogar afirmó que la decisión del Jurado Nacional de Elecciones es una muestra de democracia y que esto no lo perturba para nada.

«Lo tomo de la mejor forma. Saludo la decisión del Jurado porque fortalece el debate de candidatos al gobierno regional. Felicito al señor Mera por luchar hasta el último para seguir en carrera.

Esto nos da más energía, hace que las elecciones sean más interesantes. A nosotros no nos preocupa porque el MIL está bien posicionado en varios sectores de la ciudad y en las provincias de la región», señaló Meléndez.

La semana pasada, todos los movimientos políticos, menos el MIL, realizaron una acción de solidaridad con Jorge Mera. La ausencia de «los naranjas» llamó poderosamente la atención de los participantes y hasta hubo gente que manifestó que Meléndez no asistió porque ya se había salido con la suya al dejarlo fuera de carrera.

El líder del MIL respondió que la política de su organización es clara en el sentido de que no pueden estar participando en este tipo de actividades porque hacerlo sería de hipócritas.

«Esa marcha fue un circo, fue una marcha de hipocresía y oportunismo. Nosotros no fuimos porque sabíamos que el Jurado iba a ratificar a Jorge Mera demostrando democracia. No nos importa lo que digan porque el MIL va a ganar las elecciones», puntualizó. (MC)

6 comentarios en “«Las elecciones serán más interesantes»

  1. me parece que el señor melendez apesar de su juventud tiene una madurez politica , ojala le acompañe la suerte en esta contienda por que creo que los jovenes tambien tenemos oportunidades..suerte señor melendez

  2. Al mal perdedor y a la mala persona se le conoce, siempre buscan culpable, a FERNANDO MELENDEZ lo satanizaron, cuando la pendejada y el trama estaba bien calculado y ahora …que…se esta haciendo la mosca muerta.. MERA…. BASTA YA… COMO JOVEN ME DOY CUENTA MUY BIEN .. Prefiero a un joven a la Region eso es fernando dale paisano..COMO PROVINCIANO APUESTO POR TI … 20 DE NOTA.

  3. A mi parece un ilustre desconocido, por que yo soy Yurimagüino de sepa, jaureguino de corazón y nunca lo he conocido, he escuchado que es yerno de una perlita de yuri, parece que ella le está asesorando y financiando su carrera política. Bueno esto lo hago porque ya estamos cansado de la suciedad que lo están arrojando a Iván Vásquez y a Hector Hidalgo, quienes en 4 años en Alto Amazonas hicieron los que otros no pudieron en 24 años que gobernaron en mi querido Yuri.

  4. Como no va saber nada el MIL sobre la tacha del gallo…El abogado Melendes no es asesor del candidato de Zeballos en Maynas por el MIL….Otrossucio mas seerá….sínico montesinos, cunado uno juega en la cnacha se ve al gallo mas no juegos sucios …

    Ya sabemos que el mil y Fl estaban detras de todo esto…resoltoso de APRISTA DE MELENDES EN L UNAP.

  5. Como no va saber nada el MIL sobre la tacha del gallo…El abogado Melendes no es asesor del candidato de Zeballos en Maynas por el MIL….Otros sucio mÁs será….sínico montesinos, en la cancha se ve al gallo y no juegos sucios …

    Ya sabemos que el mil y Fl estaban detras de todo esto…revoltoso de APRISTA DE MELENDES EN La UNAP…quien no sabe?

  6. Me parece que no soy el unico que piensa que este joven candidato es el mejor de todos, espero que Dios bendiga a Loreto y seas el proximo Presidente Regional. Mientras tanto sigue luchando….

    Exitos….. y espero que no defraudes a los que te respaldan

Los comentarios están cerrados.