Ladrones ingresan a comercial “Irmita”

  • Se llevaron computadoras y dinero en efectivo

 

Una banda de avezados delincuentes que se transportaban a bordo de un motocarro, violentaron la puerta rolliza de metal del comercial «Irmita» e ingresaron al local con el fin de llevarse todo lo que había a su alcance.
El propietario de este negocio de embutidos, Erasmo Bardales, dijo, a los hampones no les dio tiempo de llevarse una fuerte suma de dinero que había en una de las cajas fuertes de este centro comercial, debido a que las alarmas que están conectadas a Prosegur, sonaron e impidieron que lo robado sea mucho mayor.
Bardales contó a la policía que solo bastó 4 minutos para que los ladrones se lleven dos computadoras valorizadas en 4,000 soles cada uno y cuatro mil soles en efectivo, que había en una de las cajas registradoras de la tienda, producto de la venta del día anterior.
Cabe señalar que los delincuentes ingresaron al local completamente encapuchados, además se llevaron el VTR de las cámaras de seguridad que había en el interior del negocio, con la finalidad que no sean grabados ni identificados.
Hasta el lugar donde se registró el robo, llegó personal policial de la comisaría Iquitos y agentes del departamento de investigación criminal, para que inicien las diligencias e investigaciones respectivas. (C. Ampuero)