«La Ordenanza Municipal se aprobó desde el 26 de julio no entiendo por qué no se ha publicado»

Luis Lozano, vicepresidente regional llegó para ver problema registrado en calle Alzamora.

-Refirió a varios medios de comunicación vicepresidente regional

-Agregó que un tema administrativo debía ser resuelto cuanto antes.

Luis Lozano, vicepresidente regional llegó para ver problema registrado en calle Alzamora.
Luis Lozano, vicepresidente regional llegó para ver problema registrado en calle Alzamora.

Todo un problema se registró el día de ayer en la calle Alzamora entre los locales del CNI y el Centro de Convenciones El Pardo donde el gobierno regional cerró la vía para poder levantar parte de la infraestructura de la llamada Expo Amazónica 2013.

Vía que como ya se conoce al poco tiempo fue nuevamente abierta, habilitada por el secretario municipal y varios gerentes de la Municipalidad de Maynas que llegaron hasta el lugar preciso. A los pocos minutos llegó el vicepresidente regional acompañado del gerente para dialogar con los funcionarios municipales. Roy Meza dialogó con el Abog. Manuel Del Águila, mientras que el Abog. Martín Morey decidió no conversar con el vicepresidente regional debido a la forma autoritaria -según él- de cómo se había expresado en cuanto a las decisiones municipales.

Sobre el tema, declaró el vicepresidente regional Luis Lozano. «Días pasados se hizo una visita personal a la alcaldesa y ella mostró su disposición total para que la municipalidad esté como co-organizadora de la Expo Amazónica, ahí se habló incluso del cierre de varias calles que luego fue acordado a través de una sesión de concejo, donde se aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal correspondiente.

Eso fue el 26 de julio, han pasado tantos días y no se ha publicado esa ordenanza, yo realmente no sé qué pueda estar pasando, pienso que es una cuestión administrativa que ellos pueden subsanar. Nosotros esperamos hasta ayer y ya no se podía postergar más porque los trabajos tienen que hacerse ahí (entre los locales CNI y Pardo)», concluyó Lozano.

Un comentario sobre “«La Ordenanza Municipal se aprobó desde el 26 de julio no entiendo por qué no se ha publicado»

  1. 26.07 fue viernes, sabado 27, domingo 28, lunes 29 y martes 30, feriado largo; miercoles 31 hasta hoy 02.08, las cosas no van tan rápidas en la administración pública, todo tiene su proceso, inclusive en el Gobierno Regional de Loreto. Entonces…? nos preguntamos…, PREVISIÓN es la voz.

Los comentarios están cerrados.