– Actividades se desarrollaron en lugares públicos, discotecas y en el Complejo del CNI.
Recientemente, los representantes de Honda del Perú S.A., tras el lanzamiento de sus tres modelos de motocicletas de la línea Racing de Honda CB Series, desarrollaron una serie de actividades para dar a conocer las bondades y la calidad de las nuevas motocicletas que salieron al mercado nacional.
La nueva generación de motocicletas pisteras de los modelos CB-110, CBF 125 y CB 150 Invicta, que muy pronto competirán en el segmento On-Sport, está dirigida a los jóvenes y adultos que gustan de un diseño deportivo, avanzada tecnología y valoran la garantía y el respaldo que sólo la marca Honda les ofrece.
La exhibición se realizó en diversos puntos de concentración de Iquitos, Discotecas de la ciudad, Voce Bar y en el Complejo Deportivo CNI. En esta actividad se entregó a los presentes material merchandising: polos, llaveros y gorros; promovidos por Carlos Cano Villafana, Jefe Regional de Ventas de Honda del Perú S.A.
El portafolio de las motos pisteras está compuesto por la CB 110 de diseño atrevido e ideal, que da la sensación de Libertad, lo mismo que la CBF 125, motocicleta deportiva inspirada en los modelos de Honda Racing Competition con un motor de 11 caballos de fuerza que dan un reflejo de Pasión, y por último, la CB 150, el modelo tope de gama con la mejor tecnología en este segmento, por su mono suspensión, sinónimo de Poder.
Ante las expectativas de la población especialmente de los jóvenes y adultos, los directivos de Honda del Perú S.A. continuarán promoviendo los modelos que han causado mucho interés en los amazónicos, tanto de Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.