“La Federación sancionará a los compañeros que hablan cosas que no son ciertas”

P1220964Señaló reelecto secretario de construcción civil

*Afirma que será su último periodo porque no participará en futuras elecciones.

Agregando que se irá con la frente en alto por todo lo que ha logrado como secretario general de construcción civil, como por ejemplo el nuevo local sindical de Belén, Punchana y San Juan, así como la reestructuración de la infraestructura de Conafovicer.

Sobre el presunto fraude se dialogó con actual secretario de construcción.

“Lo que pasa es que en el estatuto están las normas para el desenvolvimiento del sindicato. Se hizo el reglamento de elecciones y luego se aprobó. Incluso vino la federación de construcción a supervisar el proceso electoral. El mismo Comité Electoral fue quien publicó el padrón de afiliados con 15 días de anticipación al proceso. O sea, hace 15 días ya se sabía quiénes votaban en San Juan, Belén, Punchana e Iquitos.

Además el pasado 7 de diciembre en el local del Pardo, se dio espacio a cada candidato por 10 minutos para que expongan su plan de trabajo o de gobierno en caso ganaran. El último domingo en la elección ha estado un veedor de la Federación de Construcción Civil pero la otra lista dijo que había fraude, por lo que al poco tiempo llegó la fiscalía a mirar el proceso electoral, vieron que se ha cumplido con todo lo establecido.

La Federación sancionará a los compañeros que hablan cosas que no son verdad, son malos perdedores. Los compañeros que han votado por nosotros, han valorado todo el trabajo hecho durante años que quedará para ellos y todas sus familias. Este es el último periodo de Manuel Coronado y me iré con la frente en alto por todos los logros obtenidos para los trabajadores”, concluyó.

Un comentario sobre ““La Federación sancionará a los compañeros que hablan cosas que no son ciertas”

Los comentarios están cerrados.