El 20 de diciembre celebrarán el cumpleaños de Jesús
*Invita a todos a la celebración en el auditorio del colegio CNI desde las 7 de la noche.
Así lo ha manifestado Roberto Chamorro, quien invita al público iquiteño para que asista este sábado 20 de diciembre a disfrutar del evento denominado: ¡Feliz Cumpleaños Señor Jesús”.
“Como todos nosotros él también vuelve a nacer y vuelve a cumplir años cada 25 de diciembre. Por ese motivo se está organizando el evento donde habrá show, danzas, teatro, conferencias, etc.
A veces nos acordamos más de Papá Noel y dejamos de lado a nuestro Jesús que murió y resucitó por todos nosotros. La entrada es completamente libre y esperamos que vaya mucho público a celebrar el cumpleaños de nuestro Jesús”, invitó Chamorro.
Finalmente, expresó en el plano político que las nuevas autoridades deben trabajar para mejorar la región y sus provincias, para poder llegar al anhelado desarrollo. “Siempre hay que buscar el bien común y no el privado”, mencionó.






