«La derecha está interesada en que gane PPK»

– Mencionó luego de debate de Canal 19 y Radio La Voz de la Selva

– Asegura que Ollanta Humala llegará a la segunda vuelta.

Una vez concluido el debate realizado en las instalaciones del Vicariato de Iquitos, el candidato del movimiento Gana Perú, Dr. Edwin Zevallos, expresó que muchos quieren tapar «el sol con un dedo» para no ver favoritismo de su candidato ante el pueblo.

Dr. Edwin Zevallos, animado por alza de Ollanta Humala en las encuestas.
Dr. Edwin Zevallos, animado por alza de Ollanta Humala en las encuestas.

«Por más que se empeñen en subestimar su candidatura no podrán hacerlo, el candidato Ollanta está creciendo desde hace varias semanas en las regiones del país, ahora sacan a luz las encuestas porque no pueden tapar el brillo del sol con un dedo.

 

Acá decían que Toledo era el que más aceptación tenía y ahora se dan cuenta que no era así. Toledo está en picada por ser corrupto y grosero, quien está subiendo mucho es Ollanta Humala. Yo he caminado por el pueblo y he conocido la gran aceptación que él tiene. Podemos ganar en la primera vuelta o iremos a una segunda vuelta, esa es la verdad», dijo Zevallos.

 

¿Han estado ausentes dos candidatos, uno de Perú Posible y otro de Keiko Fujimori?

-Lamento que Norman Lewis, se haya corrido y Víctor Grández, igual. El no venir ha denotado temor o no saben qué proponer para el electorado o el país. Se corren pese a la campaña millonaria en la que han entrado, yo todo eso se lo cuento al pueblo, a los electores.

 

¿Cree que puede ganar PPK?

-Creo que la derecha está interesada en que gane PPK. Toledo se ha quemado nefastamente, es un corrupto y grosero. Castañeda ha metido a la mafia en Lima y ahora salen sus cochinadas. El pueblo está pensando que de repente PPK, que no ha robado pero que ha hecho grandes negociados con las transnacionales, puede ser el hombre que puede contrarrestar a Ollanta. Quieren contrarrestar el  temor que les da Ollanta ante los débiles.

Un comentario sobre “«La derecha está interesada en que gane PPK»

  1. Dr EDWIN ZEVALLOS
    LEI SU PRESENTE ESCRITO .
    DEBO DISCREPAR CON EL SEÑOR.POR LO SIGUIENTE:
    LA LABOR DEL SR OLLANTA HUMALA SIENDO EL JEFE DE LA BASE MILITAR MADRE MIA ESTA SIENDO LEGALMENTE CUESTIONADA.POR ACTOS DE LESA HUMANIDAD.
    EN LA COLUNNA DEL DIRECTOR DEL DIARIO LA RAZON ON LINE. URI BEN SCHMUEL. MANIFIESTA QUE TANTO OLLANTA .GARCIA Y GAMPIETRI ESTARIAN CON PROBLEMAS JUDICIALES DE LESA HUMANIDAD .EL CONVENIO DE ROMA, MANIFIESTA QUE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD ERAN IMPRESCRITIBLES A PARTIR DE 2003.PERO LAMENTABLEMENTE EL TC SENTENCIA LO CONTRARIO A LO QUE SE MANIFIESTA EN EL DL 1097.

    ES ENTONCES MI NO CONCORDANCIA CON EL Sr.NO SE TRATA DE SOLO UN PROBLEMA DE DERECHA O DE IZQUIERDA.SE TRATA DE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL OLANTA ESTA INVOLUCRADO.

    DEBO AGREGAR QUE PARA MI LA MEJOR OPCION ES PPK.

Los comentarios están cerrados.