La Coordinación Regional Magisterial Mi Loreto realizó entrega de víveres y medicinas en Nauta

El coordinador regional magisterial de Mi Loreto, Profesor Weyder Pinedo García, en entrevista al Diario La Región agradece la confianza brindada por el líder fundador de Mi Loreto Lic. Elisbán Ochoa Sosa para seguir organizando, fortaleciendo y ampliando las bases magisteriales en todas las provincias de la región Loreto.
Por lo que felicitó el trabajo organizado que viene desarrollando la Base Magisterial de Loreto Nauta, a través de su secretario general, Lic. Henry Pinedo Rojas, quien el fin de semana en horas de la tarde en la junta vecinal “Gasparito”, Brisas del Marañón y 16 de Enero, siguiendo los protocolos de prevención, entregó víveres y medicinas básicas a las personas más humildes de la zona.
También mencionó que en todas las provincias cuentan con bases organizadas sólidas, leales a Mi Loreto y a su líder fundador, Lic. Elisbán Ochoa, quien les brindó la confianza a las bases regionales: “tengo la seguridad que la directiva de la Coordinación Regional Magisterial efectuará una labor impecable a favor de la población loretana ya que se cuenta con profesionales de alta capacidad, sostuvo el coordinador regional.” Finalmente, hizo un llamado al magisterio a la unidad para seguir construyendo un Loreto mejor. (Kevin D. Manuyama Ramírez Corresponsal en Requena)