- Limber Tapullima Patow, presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio Jaúregui, en Yurimaguas
Uno de los pedidos que por años han estado luchando para que sea atendido y que ahora “verá la luz” con una obra ya ejecutada, es lo que han logrado los padres de familia y plana docente del colegio Emblemático Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri, en la provincia de Alto Amazonas, en Yurimaguas.
Limber Tapullima Patow, presidente de la Asociación de Padres de Familia, sostiene que la entrega del emblemático debe realizarse en los próximos días, y ya vienen preparando una gran programación de inauguración, pues la obra no solo es de los jaureguinos, sino de la población en general.
“Nos han informado que una comisión del PRONIED se encuentra en nuestra ciudad, realizando el proceso, alcanzando algunas observaciones a la empresa, que en el acto vienen siendo levantadas. La comisión nos pide paciencia y que falta poco para la recepción de la obra”, explica.
Una vez levantada las observaciones alumnos y docentes del colegio emblemático pronto ocuparán la nueva infraestructura de esta institución. “Para nosotros esto es un logro, porque por años hemos luchado para que se cristalice este pedido, pues los niños de Yurimaguas también merecen contar con espacios óptimos y adecuados para recibir sus clases”. (MIPR)






