- Más de 10 mil asistentes disfrutaron de la gran chocolatada navideña organizada por el alcalde Roy Saldaña.
La magia de la Navidad se vivió en Yurimaguas. Con amor y alegría, el alcalde Roy Saldaña, a través de la comuna provincial, organizó la Gran Chocolatada Navideña que unió corazones y fortaleció el espíritu navideño.
Más de 10 mil asistentes, entre niños, niñas y adultos disfrutaron de un gran espectáculo navideño, chocolatada, panetón y la entrega de regalos. La celebración se convirtió en un momento único de unión, donde nuestros vecinos compartieron el espíritu navideño en un ambiente festivo y lleno de sonrisas, dentro del estadio municipal.
“El evento estuvo muy bonito. Bien organizado. Mis hijitos disfrutaron de la rica chocolatada y se están yendo con su regalo. Agradezco al alcalde Roy Saldaña por la realizar este tipo de eventos que permiten que las familias se junten y pasen un momento de alegría”, señaló Hortensia Maluscán, una vecina, de las miles que asistieron al evento.
Por su parte, la máxima autoridad de la provincia precisó que la actividad se venía organizando hace varias semanas. “Espero que todos salgan contentos y felices con este granito de arena que hemos realizado para el disfrute de todas las familias de nuestra ciudad de Yurimaguas”.
De esta manera el alcalde provincial, Roy Saldaña, junto al Concejo Municipal y los trabajadores municipales, llevaron alegría y compartieron un momento de felicidad con los niños de barrios y asentamientos humanos de Yurimaguas.