- Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú
Quedó confirmado que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Perú entre Kola San Martín y Sport Rosario de Huaraz, se jugará el domingo 20 de noviembre a las 3 de la tarde en el estadio Max Augustin.
También quedó establecido que las entradas costarán 20 soles tanto para la tribuna occidente como para oriente. Se mandarán a imprimir 10 mil boletos en total. No habrá boletos para menores debido a que muchos ‘vivos’ compraban e ingresaban con eso.
El equipo huaracino, por haber quedado encima del cuadro loretano en la tabla única de posiciones (quedó quinto sobre sexto de Kola), tiene la potestad de escoger y decidió jugar primero de visitante para que defina el pase a la semifinal en su casa y ante su público tal y como lo hizo con Venus de Huacho, a quien en la ida le ganó 2-1 y en la vuelta 6-2.
Ayer por la noche, el plantel de Kola San Martín retornó a Iquitos, como no hay tiempo para descanso, hoy comienzan sus trabajos en el estadio Max Augustin. Hasta el día viernes, entrenarán de 2 a 4 de la tarde.
Kola San Martín viene de caer ante UDA de Huancavelica 3-0 (en la ida venció por el mismo marcador) pero por su mejor ubicación en la tabla de posiciones, es que accedió a cuartos de final del denominado ‘fútbol macho’. (Gonzalo López)





