Tres personas se salvan de morir arrollados por automóvil

  • Que invadió carril contrario por adelantar luces del semáforoaccidente-2 accidente-4 accidente-5

Dos mujeres que iban como pasajeras y un conductor de motocarro salvaron de morir milagrosamente luego que un automóvil les embistiera de manera frontal en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió ayer en plena hora punta en el cruce de las calles Calvo de Araujo con Alzamora, cuando el automóvil de placa de rodaje de Placa Nº D8N-414 color perlado, habría invadido el carril contrario por tratar de ganar la luz roja del semáforo y no se percató de un motocarro que venía delante de él, lo embistió haciéndole dar varias vueltas de campana.

El automóvil quedó completamente destrozado la parte delantera mientras que el motocarro quedó con los fierros retorcidos.

Tras el accidente de tránsito, el chofer del automóvil quien dijo llamarse Carlos Eduardo Chávez Ruíz,  al parecer iba en compañía de una mujer, en todo momento se mostró nervioso y preocupado, en declaraciones a “La Región”, dijo que no sabía qué es lo que le pasó y que era la primera vez que pasaba por esta amarga experiencia.

Minutos después llegó personal de la policía de tránsito para intervenir a esta persona y solicitar el apoyo de ambulancias del SAMU para asistir y atender a los heridos que fueron identificados como Rosa Amelia Mendoza Tuesta (73), y Jessica Nardi Panduro Mendoza (43), ambas madre e hija quienes iban como pasajeras en el trimovil.

El chofer del motocarro fue identificado como Clever Rengifo Rengifo (40), éste presentó varias golpes  y heridas en el cuerpo, por lo que fue asistido y estabilizado de inmediato por personal médico y enfermero del SAMU.

Todos los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Loreto, mientras que el chofer del automóvil fue intervenido y conducido a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

 (C. Ampuero)