JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
DESTINATARIO:
ALEX GUERRA COLLANTES
MAX LENIN LUQUE CUMARI
1° JUZGADO UNIPERSONAL-Sede Central
EXPEDIENTE: 00814-2022-48-1903-JR-PE-02
JUEZ: VASQUEZ HUAMAN JHOVANY
ESPECIALISTA: GIL MACEDO NEPER SOCRATES
MINISTERIO PUBLICO: 5TA FISCALIA PROVINCIAL PENAL,
IMPUTADO: LUQUE CUMARI, MAX LENIN
DELITO: HURTO AGRAVADO.
GUERRA COLLANTES, ALEX
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: INVERSIONES HOTELERAS DEL ORIENTE EIRL,
CÍTESE A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL que se llevará a cabo bajo la modalidad de AUDIENCIA PRESENCIAL, y excepcionalmente se llevará a cabo de forma virtual. Si en caso en el día de la a según los siguientes términos.

Fecha:DIECINUEVE DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTICINCOHora:NUEVE DE LA MAÑANADireccion de la Sala de AudienciaEsquina calle Moore con Av. Mariscal Cáceres – Tercer Piso
(Ingreso por Puerta Nº 03, al costado del cajero del Banco de la Nación) – ciudad de Iquitos.Enlace (Google Meet) para acceso:meet.google.com/ysr-prdo-qwwNOTIFÍQUESE: Al acusado ALEX GUERRA COLLANTES, a quien se le notificará conforme se encuentra dispuesto en el auto de enjuiciamiento por EDICTO ELECTRONICO Y EDICTO PENAL, bajo apercibimiento en caso de no presentarse a la audiencia, ser declarada REO CONTUMAZ, y ordenarse su búsqueda y captura por la fuerza policial en todo el territorio nacional. Al acusado MAX LENIN LUQUE CUMARI, a quien se le notificará conforme se encuentra dispuesto en el auto de enjuiciamiento por EDICTO ELECTRONICO Y EDICTO PENAL, bajo apercibimiento en caso de no presentarse a la audiencia, ser declarada REO CONTUMAZ, y ordenarse su búsqueda y captura por la fuerza policial en todo el territorio nacional.
V-3(10,13 y 14)

DESITINATARIO:
MOISES PELAYO GUTIERREZ GUARDIA
EDICTO
Expediente N° 02402-2018-24-1903-JR-PE-05, Especialista de Audiencia: Abog. Lerilú Pérez Guerra.
Por disposición Superior del Juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, cita, llama y emplaza a: MOISES PELAYO GUTIERREZ GUARDIA, en calidad de acusado (BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DECLARADO REO CONTUMAZ), debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas para el día DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO A HORAS NUEVE CON VEINTE MINUTOS DE LA MAÑANA (09:20 A.M), al haberse dispuesto en el Expediente N° 02402-2018-24-1903-JR-PE-05, seguido contra el acusado MOISES PELAYO GUTIERREZ GUARDIA, por el presunto delito de TRÁFICO ILEGAL DE ESPECIES ACUÁTICAS DE LA FLORA Y FAUNA SILVESTRE PROTEGIDAS en agravio de EL ESTADO.
Iquitos, 12 de abril del 2024
V-3(10,13 y 14)