JUZGADO PENAL

Expediente: 1822-2016-21-1903-JR-PE-01
Especialista de Audiencia: CLAUDIO ALATRISTA
EDICTO PENAL
Por  disposición del Señor Juez, sé dispuso se notifique al acusado  JOEL MOISES GARCIA RUIZ para que concurra a la próxima audiencia de juicio oral, que se llevara a cabo EL DIA  DIECISEIS   DE  ENERO  DEL  DOS MIL VEINTITRES A HORAS 09:00 DE LA  MAÑANA DIA – HORA EXACTA en la Sala de Audiencia  del   Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial Transitorio de Maynas a cargo del  señor Juez JOSE CHUMBE SILVA, ordenado por el cuaderno número 1822-2016-91-1903-JR-PE-01 por el delito TRAFICO ILICITO  DE INSUMOS QUIMICOS Y PRODUCTOS, en agravio del ESTADO. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz..
V-3(07, 08, 09)

EDICTO
Reprogramar la presente audiencia para el día VEINTE DE ENERO DEL DOS MIL VEINTITRES A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 a.m.), Quedan válidamente notificados todos los concurrentes, con los mismos apercibimientos decretados mediante auto de citación a juicio oral. NOTIFICAR a la PARTE ACUSADA CAPUENA PUA PEDRO VÍA ADICTOS PENALES en el diario oficial la región y también en el diario oficial del peruano por tres días consecutivos a fin de que se hagan las publicaciones respectivas. LINK DE AUDIENCIA: ftz-xnzc-ptc
V-3(07, 08, 09)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00281-2018-57-1904-JR-PE-01
MATERIA: LESIONES GRAVES Y LESIONES LEVES
IMPUTADO: ROBINSON RODRIGUEZ TANANTA
AGRAVIADO: RAUL RODRIGUEZ TANANTA
ALEX RAUL RODRIGUEZ SUAREZ
JUEZ: ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE
ESPECIALISTA: ABOG. CESAR ALFREDO VELA FLORES
RESOLUCIÓN NUMERO TRES
Caballo Cocha, veintiocho de Octubre Del año dos mil veintidós.-
VISTOS Y OIDOS; Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público, y la defensa técnica y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa y las diligencias urgentes que está realizando el señor fiscal. SE REPROGRAMA la presente audiencia para el día MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose con las formalidades de ley al acusado, bajo el mismo apercibimiento decretado en la anterior resolución, esto es, declararse reo contumaz y ordenar su ubicación y conducción compulsiva a este juzgado. Notifíquese nuevamente por edicto penal. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(07, 08, 09)