EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al adolescente investigado RAFAEL FALCON FLORES y a los padre biológicos para que se apersonarse a este Juzgado sito en Avenida Grau N° 720 – Palacio de Justicia, con la finalidad de RECABAR su DECLARACIÓN REFERENCIAL del investigado en la diligencia programada para el día MIERCOLES NUEVE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS CUATRO DE LA TARDE, requerido en el proceso de Infracción Penal contra El Patrimonio – Hurto Agravado en agravio de Lety Leticia Ayala Jara, Expediente N° 562-2015.- Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abog. Amalie Tapullima Varas – Secretaria Judicial.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a doña BLANCA IRENE NAJAR CAHUAZA, a fin que se APERSONEN a este Juzgado con la finalidad que indique domicilio real y tome conocimiento de la presente causa y resolver el proceso interpuesta por el Ministerio Público contra segundo Raúl Oroche Espinoza sobre violencia familiar en la modalidad de maltrato físico en agravio de Blanca Irene Najar Cahuazar.- Expediente N° 924-2012-0-1903-JR-FT-02. Fdo. Dra. Betty Magallanes Herández -Juez Titular.- Fdo.- Abogada Amalie Tapullima Varas – Secretaria Judicial.-
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
EXP- 00059-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado ALEX SERGIO PACAYA MANIHUARI Y OTROS, en agravio de CARLOS MARCELO ZUMAETA VERGARA, la Resolución número Catorce, de fecha dos de julio del dos mil quince. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA de los ACUSADOS: ALEX SERGIO PACAYA MANIHUARI, GENOVEVA IHUARAQUI PACAYA, THALIA MARGARITA VILLACORTA YAICATE, GILBER CARDENAS FLORES, SIMON TANCHIVA PINEDO, JOVITA DORALITH ARMAS RAMIRE y RIDER JESUS VILLACREZ PINEDO; para el día LUNES TRES DE AGOSTO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo los acusados concurrir al Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, en la fecha y hora precitada conjuntamente con sus abogados defensores de sus elección, a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, OFICIÁNDOSE a la autoridad pertinente con tal fin. Notifíquese mediante cédula, y mediante EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(09,10 y 13)





