JUZGADO DE FAMILIA

EXPEDIENTE-00832-2012-0-1903-JR-FC-01
JUZGADO  FAMILIA
EDICTO
El Primer Juzgado de Familia de Maynas a cargo de la Señora JUEZ, MYRNA MEDINA CALDERON y Secretaria Judicial, MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES, que según resolución 02 admite la demanda interpuesta por GILBERTO VARAS SAAVEDRA contra MARIA SEVILLANO ACHO, sobre declaración de Unión de Hecho en la vía de proceso de Conocimiento.
Confiérase a la demandada por el término improrrogable de TREINTA DIAS bajo apercibimiento de seguirse en proceso en su rebeldía, debiendo efectuarse las publicaciones respectivas en el diario oficial EL PERUANO y en LA REGION por un período de 3 días consecutivos.
Abog. Magnolia Rodríguez Gonzáles
Especialista Legal
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(13,16 y 17)B/27882
S/.27.90

 

RESOLUCION NUMERO UNO
Iquitos, doce de Junio de dos mil doce.-
AUTOS Y VISTOS. Por apersonada a LAURA CHUMBE MUCUSHUA se RESUELVE: ADMITIR la solicitud en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO y se señala como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION para el MARTES ONCE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado. Por ofrecidos los medios probatorios con conocimiento de la Solicitante y del Ministerio Público; debiendo efectuar la Publicaciones en el diario “El Peruano y la Región” por un período de tres días consecutivos, antes de la audiencia. Interviniendo la Señora Juez. Fdo. Hidalgo Paredes – Secretaria.
Abog. Silvia Hidalgo Paredes
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(13,16 y 17)B/27824
S/. 28.80