Junta de Defensa de la Infancia realizó actividad por el «Día de la Madre»

– Participaron niños y niñas con números artísticos actividad JDI
En la mañana de ayer en la cuadra siete de la  calle Sargento Lores se acondicionó un estrado especial con la respectiva autorización municipal para que se realice la actividad programada por el día de la madre, en donde participaron los niños de los diferentes salones con variados números artísticos, mientras eran observados por sus compañeros, quienes eran vigilados por las profesoras y auxiliares de  esta prestigiosa Institución Educativa Inicial como es la Junta de Defensa de la Infancia.
Los niños participaron con poemas, bailes modernos y danzas típicas como la «salta, salta Yanasita» que fue la última actuación y la más ovacionada por los padres de familia y asistentes.
La directora del plantel, profesora Mercedes Souza de Rúas, destacó la organización de la actividad y dijo que en la educación inicial la enseñanza de los valores en los niños es muy importante. Agradezco a las personas que han venido a esta actividad y quienes han colaborado en la misma, pues sin el apoyo respectivo, no podríamos haberlo hecho con éxito. Saludo a todas las madres de familia, maestras que trabajan en nuestra institución, así como a todas las madres de familia de nuestra institución en este importante día que será el domingo 11 de mayo, destacó.