La Corte Superior de Justicia de Loreto, presidida por el magistrado Reynaldo Elías Cajamarca Porras, participó ayer en una reunión de planificación con miras a liquidar los procesos tramitados bajo la antigua Ley Procesal de Trabajo Nº 26636, anterior a la vigente Ley Nº 29497.
El espacio lo convocó el Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, cuyos integrantes, al liderazgo del secretario técnico, abogado Andrés Mitzarael Medina Valencia, participaron activamente por videoconferencia.
Además, asistieron jueces de la Sala Civil de Loreto, juzgados laborales, juzgados de paz letrado y administradores de los módulos de la especialidad de trabajo y responsables de áreas administrativas de la Corte.
Además de verificarse el avance de dichos procesos, se identificaron las dificultades que aún impiden su liquidación. Ello, derivó en la adopción de medidas para su pronta resolución.
La Corte de Loreto reafirma su compromiso de culminar de forma oportuna y eficiente estos procesos, y contribuir con una justicia laboral de calidad para la ciudadanía.
Lo Último
Juicios laborales de años serán atendidos gracias a impulso de la Corte de Loreto
Date:





