Jugadores cumplieron ayer c

-CNI se encuentra en estado de emergencia

Se conoció que ayer por la tarde Marcial Salazar se reunió con el gerente del CNI, Pedro Gil,  por un largo rato. Los temas en ese orden de prioridad: deuda de dos meses al plantel y comando técnico, refuerzos, y situación del club.

 

Mientras, el plantel trabajó ayer con la única novedad que el argentino Muriel Orlando lo hizo a un costado del campo para evitar posibles lesiones justo en su último día con la casaquilla alba. El delantero ya debería haberse marchado a Argentina hace algunos días pero no lo hace debido a la deuda que le tienen y al pasaje que le tiene que dar el club.

 

Si ayer no salió humo blanco en la conversación entre Salazar y Gil, tal vez los jugadores tomen alguna medida extrema para «ajustar» a la dirigencia. En cuanto a los refuerzos, lógicamente no se puede traer a nadie mientras no se cancele al plantel.

 

Lo de Osnar Noronha a la Lazio de Italia y en el último de los casos al Aurich Chiclayo, sigue latente pero es sabido que no se dará de la noche a la mañana, inclusive el pago se haría por partes.

 

Se conoció también que hace unos días la Sunat le embargó al CNI más de 100 mil dólares por una deuda tributaria (ese dinero lo dio Cablemágico por sponsoría); sin embargo, no hace lo mismo con otros clubes que deben mucho más.

 

Ese es el panorama del CNI a 29 días de iniciar la segunda rueda del torneo ante César Vallejo de Trujillo, en condición de local, (GLP)