-Destacan meritoria actuación de Tigres
CNI no pudo conseguir una abultada victoria frente a Tigres Junior debido a que «se plantaron muy bien atrás, creando serios obstáculos para el accionar de los delanteros y en el medio campo trabajaron para cortar la creación. Eso nos perjudicó», comentó Irwin Álvarez argumentando las razones de la ajustada victoria al inicio de la disputa de la fase final de la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de Maynas.
Consideró que se obtuvo un meritorio triunfo ante un rival que tiene un claro juego de conjunto, gracias al conocimiento que se tienen los jugadores que están actuando juntos en las dos últimas temporadas. «Ellos saben triangular, tienen habilidad y felizmente para nuestros intereses carecen de gol», enfatizó el volante de marca de CNI FC.
Otro jugador colegial que habló del cotejo fue Jorge Córdova, también volante de contención quien señaló que los Tigres son muy aguerridos y que mantienen vivas sus posibilidades de continuar en la lucha en esta Copa Perú. «Este resultado es solamente un tropezón, ya que su técnico (Manuel del Castillo) es un hombre que revertirá el momento emocional con conversaciones y diálogos que son siempre necesarios entre el entrenador y sus jugadores…», (FAHS)





