-Luego de más de quince años de trabajo en el Poder Judicial
Cuando se realizan convocatorias para que profesionales en derecho se integren al trabajo de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el abogado Luis Enrique Panduro Reyes presentó su carta de renuncia al cargo de juez unipersonal del primer juzgado penal liquidador de la provincia de Maynas.
El abogado Luis Panduro renuncia a sus funciones en el Poder Judicial luego de más de quince años de laborar en diferentes juzgados pertenecientes al Distrito Judicial de Loreto.
Al parecer, la renuncia del letrado se debe por razones estrictamente familiares que no le estaban permitiendo realizar sus labores en forma normal. Se conoce también que su último día de trabajo sería el 31 de enero.
En el ínterin de su labor de juez en el Poder Judicial, el abogado Luis Enrique Panduro Reyes muchas veces ha recibido loas de parte de los abogados y litigantes, pero también ha recibido duras críticas especialmente por algunos casos judiciales que se volvieron emblemáticos y que fueron a parar en su despacho judicial. (WGN)






