- En el interior de su vivienda
Hasta el momento sus familiares no entienden por qué tomó esta fatal decisión de acabar con su vida. La noche del último jueves, Patricia Mori Rubio de 19 años de edad fue encontrada por su progenitor, colgada de la viga con un cabo, en el interior de su habitación, ubicado en el Asentamiento Humano 28 de Agosto, en el distrito de San Juan Bautista.
Elda Rubio, madre de la infortunada, manifestó que su hija no tenía problema sentimental, económico y mucho menos familiares. Es más, una noche antes de ser encontrada sin vida, estuvo completamente alegre, jovial y nada hacía presagiar lo que tenía en mente.
La joven esperó que sus familiares salieran de su vivienda para poder autoeliminarse. Sin embargo, la progenitora decidió quedarse en la casa y mientras se encontraba almorzando, vio que su hija ingresaba a su cuarto. Cuando trató de llamarla para que vaya a comer juntamente con ella, se dio con la sorpresa que su hija no le hacía caso.
Fue ahí que llegó el papá de la joven, el hombre caminó unos cuantos pasos y solamente vio que los pies de su hija estaban colgados. Cuando ingresó al cuarto se dio con el macabro hallazgo y juntamente con su hijo, quién también llegaba a la casa, trataron de coger de las piernas a la joven y levantarla. Cortaron el cabo, pero ya era demasiado tarde.
Le trasladaron hasta un centro de salud cercano, pero lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso. Los padres lloran la pronta partida de su hija, la misma que llevó hasta la tumba el motivo de su fatal decisión.
(C. Ampuero)