Joven universitario murió electrocutado

-Hacía de todo en su trabajo para mantener a sus hermanos

– Estudiaba ciencias sociales, el último viernes expuso en la UNAP.

Sus amigos aún no pueden comprender su partida intempestiva, la misma que ha dejado un vacío difícil de llenar en el corazón de todos ellos y de los familiares que aún no comprenden la pronta partida del ser que los cuidaba.

Miguel Ángel Macedo Coronado, joven universitario que trabajaba en construcción civil para mantener a sus hermanos.
Miguel Ángel Macedo Coronado, joven universitario que trabajaba en construcción civil para mantener a sus hermanos.

Miguel Ángel Macedo Coronado, era padre y madre para sus hermanos menores, a la par que estudiaba ciencias sociales en la UNAP, trabajaba en un chifa ubicado en el corazón de la Plaza Bolognesi. El sábado a las 8 de la mañana debido a los cortes de luz (según refieren los testigos) se encontraban subiendo agua para la construcción y de pronto el joven universitario se fue hacia la bomba de agua para enchufarla y así facilitar el trabajo, donde desgraciadamente fue alcanzado por la corriente que le quitó la vida en pocos minutos. Se quedó ahí pegado, lo lograron sacar y camino al hospital falleció» contó una de sus compañeras de estudio.

 

Otro joven, refirió que el joven expuso el último viernes en la mañana y que era un ejemplo de alumno. «Él no era un chico problema, era un ejemplo ahí en su casa porque era padre y madre de su hogar, deja a hermanos menores, realmente es una pena bien grande la que ahora llevamos todos nosotros», contó el joven mientras daban consuelo al segundo hermano de 19 años. Una niña de 11 años observaba el escenario fúnebre, pensando quizá qué harían de ahora en adelante para sobrevivir y para llenar el inmenso vacío dejado por su hermano Miguel Ángel.