- Su estado de salud es de pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del hospital apoyo iquitos
El último fin de semana, mientras en Lima presentaban la tarde blanquiazul, en Iquitos pelea de barras bravas dejó a un joven grave con varias puñaladas en el pecho.
El hecho se registró en el Av. Participación, a la altura del grifo Max, donde Darío Montes Acosta (20), tuvo que ser llevado de emergencia hasta el nosocomio, debido a un ataque mortal que recibió con un cuchillo a la altura del corazón.
Los vecinos del lugar manifestaron que no es la primera vez que se registra este tipo de enfrentamientos. Cada fin de semana los jóvenes buscan pretexto para enfrentarse en batallas campales.
Los pobladores poco o nada pueden hacer para evitar dichos enfrentamientos. Incluso, los vecinos son víctimas de estos objetos debido a que sus viviendas son atacadas con objetos contundentes, ya sea en sus fachadas o en sus techos.
Uno de los pobladores contó que Darío Montes fue atacado de manera traicionera. Un sujeto con un cuchillo en mano le atacó por la parte trasera. El joven al percatarse, se dio la vuelta y recibió varias puñaladas a la altura del pecho. La víctima quedó tirada en el suelo en un baño de sangre.
Este hecho ocurrió en la avenida participación cuadra 23, distrito de Belén. Y no es la primera vez que se registra este tipo de actos vandálicos.
Ahora Darío lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas. (C. Ampuero)





