Joven termina con un corte en el «glande» tras encuentro amoroso

– Agresor fue detenido y llevado a comisaría

Tremendo susto se llevo Víctor Apagüeño, al ver que su miembro viril se encontraba completamente ensangrentado luego de mantener relaciones sexuales con su pareja de turno, quien según dijo, le propinó un corte por no haberlo complacido.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la plaza del centro poblado de Padre Cocha, ubicado a diez minutos en bote del puerto de Bellavistas Nanay.

 

Víctor Apagüeño, quien tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el centro de salud de Nanay, contó que durante toda la noche y parte de la madrugada estuvo tomando con un joven travesti conocido como «Baella», a quien le propuso mantener relaciones sexuales pero este en un principio se negó.

 

«Ella me gusta y por eso quería estar con Baella, pero ella no me aceptaba; pero luego de varias horas de estar tomando los dos solos en la plaza me aceptó estar con ella, pero de un momento a otro me empujó y me agredió, no recuerdo con qué pero cuando me di cuenta mi pene esta ensangrentado por lo que empecé a gritar pidiendo ayuda», contó Victor Apagüeño quien hasta ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Hasta el centro de salud de Nanay, también llego Enrique Rivero conocido como «Baella», preocupado por la salud de su pareja ocasional, indicando que él no hizo nada y que decidió acabar con el momento amoroso debido al dolor que este le había provocado.

 

Finalmente, Baella, fue detenida por los efectivos de la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso, mientras tanto, Víctor Apagüeño tuvo que ser trasladado hasta el hospital Regional donde los médicos indicaron que el herido presentaba un corte de aproximadamente tres centímetros en el glande, que al parecer pudo haber sido hecho con un objeto cortante ó por una mordida. (G.Ross)