Joven se quita la vida con veneno para ratas

-Por falta de trabajo

Hasta el momento nadie sabe qué fue lo que le llevó a tomar la fatal decisión de acabar con su vida, tomando siete sobres de veneno para ratas.

Edgar Puga Shapiama 25, fue encontrado sin vida por su madre al interior de su humilde casa ubicada de la calle Fernando Belaunde del AH Violeta Correa, distrito de San Juan.

De acuerdo a las declaraciones de su hermano, Edgar Puga desde hace algunos días estaba deprimido porque no podía conseguir trabajo, más aún al haber terminado una relación de más de cinco años con su enamorada.

Según declaraciones de sus amigos, cada vez que Edgar tomaba, siempre hablaba de matarse, indicando que nada le estaba saliendo bien y que lo mejor era morir para que no se preocupara de nada, declaraciones que eran tomadas como una broma sin imaginar que Edgar estaba anunciando su muerte.

Los restos de Edgar Puga fueron enterrados ayer en horas de la tarde en el cementerio de San Juan, Edgar era el mayor de los hermanos. (G.Ross)

Un comentario sobre “Joven se quita la vida con veneno para ratas

  1. Amigo en los cielos estas como asi lo quisiste, los motivos ya no importan, pero sobre todo ahora estas lleno de luz en tu gloria.Q.E.P.D

Los comentarios están cerrados.