Jovencita rebelde que le puede traer serias consecuencias su accionar y quizá se arrepienta luego. Pero en estos momentos eso es lo que menos le importa a la señora Cora Gonzáles Maricahua (40), que denunció la fuga de su menor hija y desea que la ayuden a dar con su paradero.
«A las 5 de la mañana del jueves 05 de noviembre, sin que nadie se percatara de su acción, mi hija Melina Rengifo Gonzáles de 15 años de edad, abandonó nuestro domicilio en la comunidad de General Merino.
Ya indagando, tuve conocimiento que se había trasladado hasta esta ciudad de Iquitos inducida por Gilber Tapayuri Melena de 18 años, quien es de la comunidad de Villa Esther, del distrito de Indiana, río Amazonas. Por favor, necesito que me ayuden a encontrarla porque se fue un pedazo de mí ser. Espero que no le haya pasado nada malo», contó la señora Cora Gonzáles.
Cualquier información sobre el paradero de Melina Rengifo Gonzáles, avisar inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito la primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)
Joven se escapa con su enamorado y deja preocupada a su madre
