Joven se ahorca en el interior de su vivienda

  • Al parecer por una profunda depresión.

Un joven de 23 años decidió acabar con su vida en el interior de su humilde vivienda ubicada en la calle Magisterial, del asentamiento humano “Amistad”, en el distrito de Belén.
Este hecho corrió cerca de la una de la tarde del día de ayer. Los vecinos le vieron por última vez cuando corrió hasta el interior de su vivienda desesperadamente.
“Estaba normal. No parecía que tenía problemas. La semana pasada estuvo conversando de lo más normal con sus vecinos. Pero algo que nos sorprendió fue que mientras estábamos reunidos, se quitó del grupo y se fue corriendo a su casa de donde nunca más salió”, dijo una vecina.
Horas después, los pobladores se enteraron del macabro hallazgo tras ser encontrado por su madre, colgado con una soga de la viga de su casa.
El joven fue identificado como Piero Maytahuari Sias. Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo de Belén, luego llegó personal de la Policía Nacional del Perú para que constaten el hecho. El representante del Ministerio Público también se hizo presente en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
Hasta el cierre de este informe se desconocía el móvil de este suicidio. Piero vivía solo con su mamá, era de escasos recursos económicos y según sus familiares, el hombre se quitó la vida tras nos soportar una profunda depresión que le agobiaba. (C. Ampuero)