Sin vida y a un costado de su cama fue encontrada Jenny Sisniegas Rodríguez, que decidió acabar con su vida ingiriendo raticida.
Todo indicaría que la fatal decisión habría sido motivada por problemas amorosos, ya que según allegados a Jenny Sisniegas, el último fin de semana tuvo una fuerte discusión con Carlos Aguilar Bances, quien al parecer sería su enamorado.
Jenny Sisniegas tenía 23 años de edad, estudiaba enfermería en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y desde algún tiempo vivía en uno de los cuartos que se alquila en la cuadra 10 de la calle Ricardo Palma; el cuerpo sin vida de Jenny fue encontrado por Daniela Sáenz, una de sus mejores amigas, al promediar la una de la tarde, cuando la joven fue a visitarla porque sabía que tenía problemas amorosos.
El macabro hallazgo de inmediato fue comunicado a la policía, quienes al ingresar a la habitación encontraron a la joven en ropa interior, y a un costado del cuerpo varios sobres de raticida y sobre su armario un vaso de vidrio conteniendo el fatal veneno.
Jenny Sisniegas, cuyos padres según se dijo viven en Piura, era una de las anfitrionas más cotizadas del mundo del modelaje local, incluso muchas empresas la contrataban para grabar comerciales por su carisma y su espectacular figura que era muy querida por las cámaras fotográficas.
A promediar las tres de la tarde el cuerpo de la joven modelo fue trasladado hasta la morgue central, sus amigas prefirieron no dar declaraciones y mucho menos hablar de la vida privada de la modelo, cuyos restos serán velados hoy.