– Lo confunden con ladrón y lo amarran a poste
Lo amarraron y golpearon. Juan Panaifo Gonzales fue detenido por un grupo de vecinos de la calle Los Lirios del distrito de San Juan la madrugada de ayer, luego que lo confundieran con un ladrón que minutos antes había robado varias gallinas de una huerta.
Este hecho se registró al promediar las cuatro de la mañana, según los vecinos de Los Lirios, el joven se encontraba tirado en una de las bancas de la plazuela de la policía que hay en este lugar, pensando que se estaba haciendo el dormido, lo agarraron y lo amarraron en un poste donde le dieron varios latigazos, para luego llamar a la policía.
Luego de algunos minutos, Juan Panaifo, quien tenía el cuerpo golpeado despertó quejándose de dolor en la comisaría 9 de Octubre, señalando que no recordaba nada y que él no era ningún ratero.
Durante el interrogatorio, dijo a la policía que lo último que recuerdo fue que estaba en un bar en Belén con un grupo de amigos y que al promediar las nueve de la noche se embarcó en un motocarro para ir a su casa, a donde nunca llegó.
«Lo que recuerdo es que tomé un motocarro para ir a mi casa, pero cuando desperté estaba sin polo y no tenía mi billetera donde estaba toda mi quincena que me habían pagado de mi trabajo, ahora no sé si fue el motocarrista que me robo a los señores que me amarraron», indico Juan Panaifo que fue puesto en libertad por los policial al determinar que no se trataba de un ladrón. (G.Ross)





