Su estado de salud es crítico

Su estado de salud es de pronóstico reservado. Jesús Rojas Fernández, de 31 años de edad, fue asaltado y abandonado el pasado lunes 12 de diciembre.
El joven era buscado por amigos y familiares, todo el fin de semana nadie sabía nada de él, su celular sonaba pagado y la preocupación era más fuerte.
Estaba desaparecido por muchas horas, esto preocupó de sobremanera a su familia. Sin embargo, horas más tardes fue encontrado inconsciente en la cuadra 16 de la avenida del Ejército, cerca de su domicilio. El joven presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero la más afectada es la cabeza, cara, ojos. Presenta fracturas craneales, la mandíbula presenta fractura en tres partes, la órbita de los ojos están bien comprometidos y los huesos de la mejilla y la frente también presenta traumas severos. El estado de salud del joven chef está bien complicado.
Jesús se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Loreto, su familia pide apoyo a los amigos y conocidos del paciente, ya que deben realizarle diferentes intervenciones quirúrgicas debido a la gravedad de su salud. Asimismo, sus amigos convocaron a una vigilia la noche de ayer, en los exteriores del hospital, como muestra de apoyo y para pedir a Dios Padre Todopoderoso para que salga de esta difícil situación en la que se encuentra. Cabe indicar que Jesús Eduardo, es un joven muy conocido en la ciudad. Es un emprendedor y un excelente chef, es por esa razón que tenía varios clientes quienes le solicitan su servicio delivery para llevarles almuerzo hasta sus casas, oficinas o al lugar donde estén. El menú era preparado por el mismo. Esperemos su pronta recuperación para que nuevamente este haciendo lo que más le gusta, cocinar. Cualquier ayuda, comunicarse al 969285185.





