- Se encontraba por inmediaciones del colegio “María Parado de Bellido”
Dijo llamarse “Manuel”, pero no sabía dónde vivía y dónde fue víctima de asalto. Cerca de las 6 de la mañana de ayer un jóven de aproximadamente 21 años se encontraba deambulando por la vía pública en prendas íntimas.
Al parecer, habría sido víctima de “pepeo” y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los vecinos que viven por las calles Libertad con Moore, indicaron que el joven había sido arrojado desde un motocarro en marcha en este sector en horas de la madrugada.
Cerca de las 6 de la mañana se levantó del lugar donde se encontraba y empezó a caminar de un lugar a otro completamente desnudo. Los niños, niñas y adolescentes que llegaban hasta el Colegio “María Parado de Bellido” fueron testigos de este lamentable espectáculo.
Algunas personas y padres de familia pedían que se retire de lugar. Sin embargo, la poca empatía de algunas personas de la zona hizo que este joven no tenga siquiera un polo o un pantalón corto para poder cubrirse el cuerpo.
Cuando hicieron el llamado a los agentes del orden para que rescaten a esta persona tampoco nadie llegó. El joven primero decía que vivía en la tercera cuadra de la calle Huallaga. Luego señaló que vivía en la cuarta cuadra de la calle José Gálvez, al parecer, ninguna dirección era la verdadera.
El infortunado manifestó además que horas antes estuvo tomando cerveza con un grupo de amigos. Al parroquiano le despojaron de sus prendas de vestir, equipo celular, dinero en efectivo y otras cosas de valor. En su mano solo tenía monedas que hacían un total de 5 soles el cual era para pagar su motocarro.
Al cierre de este informe el infortunado decidió caminar con rumbo desconocido.
(C. Ampuero)





