Padre de la menor la busca desde hace cinco días
El señor James Marayahua Paima (53), llegó a Iquitos desde el caserío Cabo López para denunciar la desaparición de su menor hija. Ahora los efectivos policiales investigan una presunta comisión del delito Contra la Familia – Inducción a la Fuga.
El preocupado padre de familia indicó que el domingo 06 de diciembre a las 4 de la tarde aproximadamente, Estefani Grisset Marayahua Ruiz, de 12 años de edad, salió de su vivienda con la finalidad de acompañar a su amiga de colegio a realizar cobros de ventas de accesorios de mujeres y desde ahí no supo nada más de ella.
“Como se demoraba en regresar, salí a buscarla pero no la hallé. Los conocidos de la zona me indicaron que vieron a mi hija en compañía de un hombre de nombre Henri Cansino Collantes de aproximadamente 23 años de edad, embarcados en un motocarro dirigiéndose hacia la ciudad. Cómo es posible que ese ‘manganzón’ se haya llevado a mi hija, ayúdenme a encontrarla”, manifestó James Marayahua.
Cualquier información sobre el paradero de Estefani Marayahua Ruiz, dar aviso de manera inmediata al personal de la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald cuadra 1. (GL)