Joven de 18 años fue víctima de las peperas

  • Aprovecharon su estado para robarle sus pertenencias.

Un joven de aproximados 18 años de edad, se convirtió en una nueva víctima de las temibles peperas que recorren las calles durante las noches. La mañana de ayer, lunes 6 de enero, fue encontrado inconsciente en medio de la vía pública en la ciudad loretana de Iquitos.
El hecho se registró en la avenida Guardia Republicana, frente al centro penitenciario de mujeres de la ciudad de Iquitos, en el distrito de Belén, y fue alertado por los vecinos de los alrededores quienes se percataron de la presencia del joven en la pista.
“El joven venía caminando, pero caminaba, así como si estaba ebrio zigzagueando de un lado a otro, en un momento parece que perdió la estabilidad y cayó contra el piso. Varias personas que presenciaron lo ocurrido de inmediato fueron a socorrerlo”, señaló un vecino.
De acuerdo con los testigos, el joven evidenciaba encontrarse desorientado y el golpe que se dio contra el suelo le causó lesiones en el rostro, por lo que alertaron de lo ocurrido a las centrales de emergencia para que pueda recibir ayuda inmediata.
A bordo de patrulleros, hasta el lugar acudieron Policías y serenazgos, quienes intentaron reanimar al joven sin tener buenos resultados. Tras unos minutos de evaluar su condición fue subido al toldo de uno de los vehículos para ser llevado a un hospital.
En el Hospital Iquitos el personal de salud aseguró que el joven presentaba síntomas de consumo de somníferos que provocaron su profundo sueño, al parecer suministrado por terceras personas para robarle sus pertenencias, por lo que concluyeron que fue víctimas de las peperas. (K. Rodriguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.