- La situación de Fritz es apremiante y su familia confía en la solidaridad de la población.
Fritz, un joven de tan solo 16 años, lucha por su vida en el hospital EsSalud, donde se encuentra en estado de emergencia. La familia del adolescente ha hecho un llamado desesperado a la comunidad para que se solidarice y done sangre.
Fritz necesita con urgencia la donación de sangre de al menos siete personas para estabilizar su delicada condición. Su grupo sanguíneo es O positivo, por lo que los donantes deben cumplir con este requisito y estar en buen estado de salud.
Mariano Rojas y Lucy Silvano, padres de Fritz, han expresado su gratitud anticipada hacia quienes puedan brindar su apoyo en estos momentos críticos. Cada donación representa una esperanza para la vida de su hijo.
Aquellos que deseen ayudar pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos para coordinar la donación: 962 764 356, 939 238 814 o 964 523 295
La situación de Fritz es apremiante, y su familia confía en la solidaridad de la comunidad para superar esta difícil prueba. Cada gota de sangre puede marcar una diferencia significativa en la recuperación de este joven.
(C. Ampuero)