Quisieron hacer justicia con sus propias manos. Vecinos de la calle García Sáenz por poco queman vivo a Carlos Gutiérrez Guevara, joven de 18 años de edad que fue acusado de haber intentado abusar sexualmente de una niña de seis años.
Este hecho se registró cerca de la media noche, el agresor fue encontrado por la madre de la niña al interior de su cama, cuando ya había sido despojada de su ropa.
Al percatarse que había sido descubierto, el agresor intentó huir de la casa, pero los gritos de auxilio alertó a los vecinos del lugar, quienes lograron capturar a Carlos Guitiérrez, que lo único que le quedó fue llorar pidiendo perdón, pero eso no fue suficiente para que los indignados vecinos le dieran una soberana tunda que le provocó hematomas en diferentes partes del cuerpo, además presentaba un corte en la ceja izquierda y olía a gasolina.
El caso ya está siendo investigado por la policía y el ministerio público a cargo del fiscal de la 4ta. Fiscalía, Diego Arista y la doctora María Vega Pérez, fiscal provincial. (G.Ross)